martes, 23 de octubre de 2012

SIGO BUSCANDO UN MOTIVO DE MI LOCURA POR TI ♪

CUANDO TE QUIERO ME ASOMBRO ! :) ♪

Eres la CANCION ; QUE EN MI CABEZA VUELTAS DA ! :)

Cuando te miro, sé que hay melodia entre los dos. Tócala suave, suave pero incesantemente, Que sepa que estas ahí, ahí para mi... Que lo nuestro durará Hasta que las estrellas no brillen mas... Y que aun allí, nuestros ojos seguirán brillando. (♥) EEEEEEEERES LA MUSICA EN MI ; TE CONOSIA SINVERTE AUN QUE PASO YO NOSE QUE FUE :) ♥ LA SOLEDAD SE FUEEE ! ; ♪
~Hay dos caminos: uno es la vida & otro la muerte, & si vives en la muerte entonces debes estar muerto, & si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.

¬La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo , Es una eleccíon una opción que cada cual ha da descubrir & desarollar dentro de mi misma.

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen demasiado largo para aquellos que sufren. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
Hay veces que la vida te muestra las cosas como son pero con el tiempo , las cosas van cambiando el mundo va girado y yo no me eh dado cuenta de tantas cosas. Llega el punto que decís para que mierda muestro una sonrisa si por dentro me quiero morir , pero SIEMPRE intente ponerle una sonrisa a mi cara a mi vida a las cosas malas que me pasaban. Siempre intente estar bien cuando menos lo estaba , eh puesto la sonrisa durante tantos meses que ya me canse , no tengo mas ganas de seguir ''ocultando'' lo que me pasa. Aveces tengo ganas de decir ya fue si no es nada después se me va a pasar y después no se me pasa una mierda. Todas las noches me pongo a pensar en lo mismo , en millones de cosas se me cruzan en la cabeza. Cosas que me gustaría que sean eternas , cosas que pasan y digo porque no tengo la oportunidad de volver a vivírlas , te acordas de cosas de días y sentís que perdiste tantas cosas. Hay días que me la paso pensando en cosas imposibles . Pasan días pasan cosas y sinceramente hoy puedo decir que me arrepiento de TANTAS cosas que no las voy a poder revertir nunca .
Algunas personas dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un msj, de que te diga hola, de que te llegue una notificacion suya. Que saben ellos lo que sentis cada vez que lo ves en un boliche, en la calle o en donde sea, lo que sentis con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que te sentis cuando ves que se habla con otra persona, cuando sentis que tiene a alguien mejor, que te reemplaza. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipotesis de por que no contesto. Que idea pueden tener de la angustia que te genera ver que le pone me gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que no sos la unica persona. Que saben de la bronca que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenian hasta ese momento. Que entienden ellos de el odio, los nervios, la histeria, que te da ver fotos de cuando sale y se re enfiesta. Que saben lo que es ver una foto de esa persona, tildarse mirandola y sonreir solo acordandote de todo lo que vivieron. Que saben lo que se siente que no te hable en todo el dia y pensar que no se acuerda de vos, y esperar aunque sea un simple hola de esa persona. Que minima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor. Que saben ellos todo lo que sentis, que saben ellos de lo que es estar enamorado, que saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es amar.
Vos me buscaste. Me convenciste. Me enamoraste.Como una tonta me ilusioné. Creí tus mentiras, me creía la única en tu vida. Te di muchas oportunidades.Me fallaste. Varias veces me enfrenté a gente que decía que no eras para mí, que no ibas a cambiar.Fuiste la persona más odiada por mis amigos, pero jamás hice caso.Lloré. Cuando empezaba a dejar de pensar en vos, volvías a buscarme. Volvía a confiar en vos. Volvías a fallarme.Nunca te importó lo que yo sentía.Miles de veces me eché la culpa de todo, sabiendo que el único culpable eras vos. Hice todo lo que pude,esperando que algún día lo valores. Y eso nunca paso.Ahora te deseo lo mejor, ya te olvide y seguramente ahora le estas haciendo que me hiciste amí a otra.