viernes, 20 de agosto de 2010

ESTE AMOR NO TERMINARA SOMOS TU I YO




Hoy vuelvo a sentir tus ojos sobre mi pasadoY es como una nube repentina pero eternaEres un infierno donde corre brisa frescaY esa tentacion que aun dice que te amoYo nunca e podido controlar mis sentimientosYo soy el liquor que se escapo de una botellaDisfrase de tanto uno mas de mis silenciosPara decirte...Que se me ahoga la vida si tuTienes otro amor y no vas a volver Aun tengo tu nombre sembrado en mi pielEntonces si puedes volver junto a miY yo quisiera abrazarme de tiY llegar al cielo con esa pasiónYo pense que habias olvidado el ayerYo tambien pensaba pero ya me vesCOROTe quiero igual o mas que ayerYo tambien te quiero igual que ayerTe quiero igual o mas que ayerYo tambien te quiero mas que ayerY yo quisiera abrazarme de tiY llegar al cielo con esa pasionYo pense que habias olvidado el ayerYo tambien pensaba pero ya me ves, ya me vesEres simplemente algo bello de mi vidaEres la esperanza que le queda a mi esperanzaCuanto diera por hacerte mia vida miaY que esta tristeza se combierta en alegriaEs tan evidente que te sigo amando tantoQue me falta poco para entregarme a tus labiosQue tiemblan mis manos cada ves que estas mas cercaY que te extrañoY que me ahoga la vida tambienSi descubro que amas a otra mujerComo crees que voy a besar a otra pielEntonces abrazame y ven junto a miYo nunca pude olvidarme de tiPuedes perdonarme si un dia te falteEstas perdonado por mi corazonEntonces acompañame en mi cancionCOROTe quiero igual o mas que ayerYo tambien te quiero igual que ayerTe quiero igual o mas que ayerYo tambien te quiero mas que ayer MI HISTORRIIAA DE AMOR NO SE PIENSA TERMINAR
XQ ME TENES LOKA DE AMOR X VOS NENE DE MAMA ♥ TE JURO Q NO TE DEJOO MAS MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario