sábado, 9 de octubre de 2010




Mi unico amor
el hombre ms bello de la tierraAMOR PROHIBIDO ♪sos el hombre q con un te qiero
te amo una palabra una letrauna oracion estas ai en cada
molento de mi vida estas vos en un nombre en una cancion


II YO TE VEO EL SABADO EN TELEVICIONY SUEÑO Q ERES MI GRAN AMOR « ♪TEE AMOO MAS Q A MI VIDA Q A CADA UNO DE MIS DIAS FELICES CADA COLONIAL A TU LADOCADA GRITO DICIENDOTE Q TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO

XQ SOS UN HOMBRE ESPECIAL UNO Q NO SE ENCUENTRA EN NINGUN LUGARUN HOMBRE BELLO CARISMATICO ↕UN HOMBRE UNICO INCONPARABLE CON CUALKIERA

UN HOMBRE Q SABE LO Q ES AMAR

EL HOMBRE Q CON ESCUCHAR TU VOZSUELO LLORAR GRITAR I TENBLAR X TU PESENCIA ♀ VOS ALGO MAS Q UN HOMBRE EN MI VIDASOS EL HOMBRE Q ESTA EN MI SANGRE CORRE TU NOMBRENESTOR GERARDO BORDIOLA ♥te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario