domingo, 26 de febrero de 2012

En eL SitiÓ en Donde estes Siempre estare Pensando en TÝ ; ♥



solo tu sabes bien quien soy de donde vengo y a donde voy nunca t he mentido nunca t he escondido nada siempre me tuviste cuando me necesitabas nadie mejor q tu sabra q di todo lo q pude dar ; ♪Amigo La puta madre Che me isiste pasar miles de cosas que JAAMAS SE VAN A BORRAR DE MI CABEZA CONOSCO TUS ENOJOS & BERRINCHES POOR ESO CUANDO ESTAS ENCASCADO NI TE MOLESTO NI NADA PORQUE SE QUE ME VAS A MANDAR A LA MIERDA & ME VOI A RE CALENTAR Y ES AL PEDO , PORQUE NO QIERO PELIARME CON VOS AUNQUE EL OTRO DIA ME ISISTE RE ENCASCAR EZZEQUIEL VOS ESTAS MEDIO LOQILLO ; PERO TE AAMO AASI COMO SOS PORQUE JAMAS EN LA VIDA ME FALZASTE AMIGO JAMAS VOS SI QE SOS UN AMIGO DE ORO Y UNA DE LAS PERSONAS POR LAS CUALES DARIA MI VIDA , & NO ME IMPORTA LO QUE TE DIGAN DE MI PORQUE VOS Y YO SABEMOS TODO , JAJA AYER ME CAGE DE RISA PORQUE ME ACORDE DDE UNA VEZ QE ESTAMOS EN LA URRU Y VOS ME DIJISTE ANDA & TIRALE UNA TRAMONTINA A LA CAMCHA & DECCILE VAMOS A PELIAR WACHA & VAS A VER QE LA WACHA NO SE PARA : JAJAA SOS UN MAALDITO , TE ACORDAS ESA VEZZ QUE NO ENTRE AL COLE & NOS FUIMOS CON LA COLORADA LA RUBIA & JONI SUARES & NOSE QIEN MMAS , & FUIMOS AL KIOSCO ESEE DE ALLA ATTRAS & ISIERON ESO & SALIMOS A CORRRER AJJAA . Loque daria mi vida por volver el tiempo atraas & revivir cada beso , cada abrazzo cada te qiero cada te amo , caddaa putiaada jajjaaj :D teamo taanto pero tanto que no se que seria mivida sin vos espero que ahora te enpieses a portar bieen & no aagas mas cagadas e.e teamo miamor ♥
Cuentame como has estado , hoy aqui esta nublado no sabes como te extraño & parece que llueve dentro de mi parecieran que son años todo el tiempo que ha pasado no te escucho aun & nose si algun dia vendras a mi ; [♥] .* Muero POR TI ♫ DUELE ESTAR SIN ; PORQUE TEQUIERO TANTO & NO PUEDO ESTAR ASI , MUERO POR TI & NOSE DE TI ♫ . TE EXTRAÑO TAAAAAAAANTO PERO TAANTO URACA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario