martes, 23 de octubre de 2012

Hay veces que la vida te muestra las cosas como son pero con el tiempo , las cosas van cambiando el mundo va girado y yo no me eh dado cuenta de tantas cosas. Llega el punto que decís para que mierda muestro una sonrisa si por dentro me quiero morir , pero SIEMPRE intente ponerle una sonrisa a mi cara a mi vida a las cosas malas que me pasaban. Siempre intente estar bien cuando menos lo estaba , eh puesto la sonrisa durante tantos meses que ya me canse , no tengo mas ganas de seguir ''ocultando'' lo que me pasa. Aveces tengo ganas de decir ya fue si no es nada después se me va a pasar y después no se me pasa una mierda. Todas las noches me pongo a pensar en lo mismo , en millones de cosas se me cruzan en la cabeza. Cosas que me gustaría que sean eternas , cosas que pasan y digo porque no tengo la oportunidad de volver a vivírlas , te acordas de cosas de días y sentís que perdiste tantas cosas. Hay días que me la paso pensando en cosas imposibles . Pasan días pasan cosas y sinceramente hoy puedo decir que me arrepiento de TANTAS cosas que no las voy a poder revertir nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario