domingo, 26 de diciembre de 2010

Quizas ahora yo me doy cuenta q me falta todo
quizas tendre qe haber pensado en no dejarte ir

quizas no hubiece terminado si no disfrazaba el beso de ilusion
qizas , qizas ...

quizas no pase otro dia sin ahogarme en llanto

quizas no huibiece imaginado q no estes aki
quizas el tiempo me ha enseñado qe no puedo solo qe me faltas tu

quizas , qizas ...


qizas se me olvido decirte qe te amaba
qe te ame , qizas te ignore demasiado

y ahora me he perdido y no se qe hacer


vuelve qe sin ti no hay nada, no qeda mas nada
solo hay un vacio no me qeda nada

se qe te falle , se qe te ignore
pero por favor escucha

vuelve qe pasan los dias y me estoy muriendo

qe aunq estes muy lejos t sigo qeriendo
se qe te falle se qe t ignore
perdoname ; ♥
• mi amor gracias por todo 2 navidades sin vos nose como vivir ya sin vos mi amor fuiste lo mejor en mi vida el hombre ke me cuido toda mi vida & ke siempre estuvo & hoi ke no te tengo me siento ,muy triste xke sos lo mas lindo ke me pudo pasar eso sabelo abuelo hermozo de mi vida como te amodios como kiesiera tenerte a lado mio & decirte ke te amo & nunka mas dejarte ir xke fusite lo mas hermozo ke me dio mi vida TEAMO . TENECESITO :$ ARMANDO SOTELO & MICAELA SOTELO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario