viernes, 3 de diciembre de 2010

SOLA tuya & NADA MAS ! ;♥



Preso en mi deseo
la noche me desvelo
cuando te vuelvo a encontrar

Estas en mis sueños
y en todo mi cuerpo
y ya no puedo escapar
sigues atormentándome
con tu risa angelical
sigues en mi cuerpo
y se que ya nunca mas
yo te podre olvidar

Cuando yo te tengo
cerca de mi cuerpo
no me puedo controlar
el deseo inmenso
de ser tu dueño
solo tuyo y nada mas
como escapara la pasión
que el deseo de tu amor me da
por no decirle que no
a este tonto corazón
que no te quiere olvidar
Imagino en mis brazos mi amor
cuerpo a cuerpo toda para amar
entregándome el corazón
y el secreto de tu ingenuidad
Cada ves que te bese mi amor
sin aliento casi sin respirar
y decirte con todo mi amor
que como a ti no podre amar
nunca jamas.. nunca jamas..


________________________________________
________________________________________
Yo deseaba encontrar un día
motivos de llenar mi vida,
sin saberlo como adivinas,
llegaste tú,
alegrando contu sonrisa,
con tu magia mujer divina,
con tu cuerpo,con tu hermosura,
puedo vivir.
Te quiero,
te amo,
te extraño,
te llamo,
ahora que estás a mi lado soy muy feliz
Ahora que estás a mi lado siento que eres lo anhelado,
quiero saber si por siempre conmigo estaras,
apareces danzando en mi alma con tu frágil y sútil figura
y me hablas cosas tan lindas que me haces feliz

Con tu mano ya no estoy solo voy andando feliz y todo
me parece ahora más lindo cuando tú estás,
caminaba en las calles tristes todo me parecía simple,
la alegría de las personas no era en mí

(CORO)

Quiero que cuando te desee,
no te importe si es que llueve o truene
solo quiero que tu m eprometas que al instante estarás
no me abrumes con tus preguntas
del porqué esto estoy sintiendo
te lo juro que si lo supiera lo era más feliz

De noche y de día te amo,
de noche y de día te extraño,
de noche y de día te llamo soy muy feliz
De noche y de día te llamo,
de noche y de día te extraño,
de noche y de día te llamo soy muy feliz
De noche y de día te amo,
de noche y de día te extraño,
de noche y de día te llamo soy muy feliz.♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario